Se dice que

Indalecio Ríos, el último alcalde priista, echado a fuerza del repudio popular, tiene en contra un proceso resarcitorio por más de 20 millones de dólares.
9 marzo, 2020

En buena medida la explicación a por qué Ecatepec está como está —el peor lugar para vivir en México— se encuentra en la rapaz clase política que le depredó, desde el gobierno, durante casi 30 años. Burocracia más ratera no puedo haber. El saqueo se calcula como mínimo en 400 millones de pesos anuales. Lo peor, lo más ofensivo, es que todos esos pillos viven impunes como millonarios a costa de la pobreza de cientos de miles de personas.

*

A propósito de bribones, Indalecio Ríos, el último alcalde priista, echado a fuerza del repudio popular, tiene en contra un proceso resarcitorio por más de 20 millones de dólares que, se le imputa, se robó sólo en su último año de gobierno. Nada más gratificante que verle con un terso traje a rayas en Almoloya.

*

Es muy deplorable la miseria del jefe de la policía de Toluca, Roberto Valdez, ya que hace propaganda de una fallida estrategia de seguridad con la muerte de unos sus elementos. Cayó en cumplimiento del deber sí, pero porque no estaba capacitado. Él, su jefe, y su grupo de secuaces han cruzado todo límite, lucrar con la muerte los describe exactamente de cuerpo entero. Son los peor de lo peor.

*

El bullying que le hacen en el gobierno del estado al alcalde de Valle de Bravo por el dislate del león asesino, que resultó era un Xoloitzcuintle, llega a los extremos de la violencia política. Parece que no les fue suficiente dejarlo en ridículo frente a la opinión pública. Así se llevan ahora los priistas.

*

No todo lo que brilla es oro. Por supuesto que en el legítimo movimiento contra la violencia de género en la UAEMex se han infiltrado agitadores profesionales que promueven el caos. Lobos vestidos con piel de oveja que no persiguen reivindicación alguna, sólo un pedazo de poder. ¡También hay que decirlo!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam