El cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años fue localizado este martes en el Camino Viejo a Tenancingo, ubicado a un costado de la carretera que lleva a este municipio, a la altura del kilómetro 26. Habitantes del municipio que caminaban por la zona hallaron el cadáver en un paraje solitario, el cuerpo presentaba varios disparos por arma de fuego y se encontraba semidesnudo.
Gracias al llamado de los vecinos, las autoridades policíacas se presentaron para confirmar el hallazgo y dar aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). La zona permaneció acordonada por elementos de la policía municipal de Tenango del Valle y de la misma policía estatal, hasta la llegada de personal forense, quienes fueron los encargados de recopilar las pruebas y recoger el cuerpo.
Hasta el momento se desconoce la identidad del asesinado y sólo se sabe que tenía entre 30 y 35 años de edad. También se presume que la víctima fue llevada hasta este lugar y ahí ejecutado, sin embargo, esto deberá confirmarse por las autoridades.