Una madre y sus tres hijos, de nueve, cinco años y cinco meses de edad, estuvieron a punto de perder la vida, ya que la mujer abrió a propósito las llaves del gas, su intención era suicidarse junto con los menores.
Los hechos se registraron alrededor de este mediodía en la localidad de la Aviación Autopan, municipio de Toluca, hasta donde llegaron los servicios de emergencia alertados por los vecinos.
Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública así como al personal de Protección Civil arribaron al domicilio ubicado en la calle Pablo Sidar, en donde había un aviso en el que se leía: “Favor de no entrar, favor de llamar al 911 perdón”.

Aprovechando que su marido no se encontraba en el domicilio, la mujer había abierto el gas, pero los vecinos al percatarse del letrero en la puerta de la vivienda avisaron a los servicios de urgencia para que auxiliaran a los menores.
La mujer fue detenida y trasladada a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para rendir su declaración y determinar su situación legal antes los hechos ocurridos.