Este viernes, las y los integrantes de las divisiones femenil y varonil de los Diablos Rojos del Toluca realizaron las pruebas de detección de covid-19, después de algunos días de entrenar en casa por la pandemia.
El Toluca femenil, por un lado, se alista para iniciar los entrenamientos en grupos y en cancha rumbo al Apertura 2020, con todas las medidas de prevención y siguiendo el protocolo coordinado por nuestra Médico Ana Gabriela Ornelas.
Las Diablas fueron citadas esta mañana en las instalaciones de Metepec para realizar las pruebas de detección de coronavirus, después de varios días de entrenamiento en casa por causa de la pandemia.
Mientras que los Diablos Rojos de la categoría Sub-20 y Sub-17 realizaron análisis clínicos para la detección de Coronavirus en las instalaciones de Metepec, con todas las medidas de sanitización y distancia, así como filtro sanitario.
Este fue el primer paso del proceso para el regreso a los entrenamientos de forma segura, con miras al arranque del Apertura 2020.
Tapete sanitizador, gel antibacterial para las manos y chequeo de temperatura fueron parte del filtro de higiene.
Una vez que sean entregados los resultados, se procederá a las siguientes evaluaciones médicas de rutina para la vuelta al trabajo en cancha.