Senadora con licencia, secretaria de Educación del Estado de México, Ana Lilia es una mujer convencida de que el trabajo marca la pauta para el desarrollo de las personas y que, en política, si se hace bien el trabajo, las oportunidades llegarán por sí solas.
Desde su perspectiva, es necesario dignificar lo público, llámese escuela, transporte, etcétera y atender un problema que lastima a la sociedad: la corrupción.
“Creo que hoy la sociedad está ávida de valores. Necesitamos una sociedad más igualitaria, más justa”, señala Ana Lilia Herrera Anzaldo.
Ana Lilia Herrera Anzaldo Dignificar lo público
Senadora con licencia, secretaria de Educación del Estado de México, Ana Lilia es una mujer convencida de que el trabajo marca la pauta para el desarrollo de las personas y que, en política, si se hace bien el trabajo, las oportunidades llegarán por sí solas. Desde su perspectiva, es necesario dignificar lo público, llámese escuela, transporte, etcétera y atender un problema que lastima a la sociedad: la corrupción. “Creo que hoy la sociedad está ávida de valores. Necesitamos una sociedad más igualitaria, más justa”, señala Ana Lilia Herrera Anzaldo.
