Se dice que

Raymundo Martínez no será candidato en el siguiente proceso electoral.
2 marzo, 2020

Nos son estos los tiempos para mezquindades dentro de la UAEMex, la institución universitaria debe colocarse por encima de cualquier interés de grupo o particular. La violencia, en cualquiera de sus formas, contra estudiantes, académicos y trabajadores es aberrante, erradicarla no es dádiva sino obligación, pero cualquier acción de fuerza, como el paro, también es violencia. 

*

Hacer juicios sumarios contra profesores y alumnos, señalados por el dedo flamígero del tumulto, es aberrante, indigno de la Máxima Casa de Estudios. La crisis debe resolverse por los cauces legales, cazar brujas u organizar noches de cuchillos largos es un despropósito, un contrasentido. Depuración, no purga, lo elemental es respetar el principio de inocencia, los derechos laborales y el honor de las personas. 

*

Los tiempos políticos y legales del proceso electoral 2021 están en marcha y es muy desalentador que todo esté configurado para ver a los candidatos de siempre con diferente partido y a los mismos partidos con diferentes candidatos. En esencia nada cambia, la alternancia es, si acaso, una simulación. No hay recirculación de las élites. 

*

Raymundo Martínez no será candidato en el siguiente proceso electoral, se quedará en la Secretaría de Movilidad a intentar resolver la crisis en el transporte público. Bórrenlo de la lista.

*

En contrasentido, a quien hay que empezar a considerar en la lista de diputados plurinominales locales es al muy poderoso e influyente subsecretario General de Gobierno, y exalcalde sustituto de Huixquilucan, Elías Rescala. 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Te recomendamos