La mañana de este domingo, en la la calle Emiliano Zapata esquina con Morelos en la localidad de San Miguel Totoltepec, en Toluca, fue localizado el cuerpo de un hombre de identidad desconocida cubierto con una bolsa negra hasta la cintura, algunas partes de su cuerpo ya habían sido roídas por la fauna; además, en una de las manos traía un cinturón amarrado.
Al igual que en otros casos, los vecinos de la zona dieron parte a las autoridades de Seguridad Pública, quienes al encontrar a la víctima solo procedieron acordonar la zona.
En tanto, personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios, se encargó de realizar las diligencias de ley en la zona y recabar cualquier prueba en el lugar que pudieran dar con el o los responsables del homicidio.
Vecinos refieren que un fuerte olor fue lo que provocó que se dieran cuenta del cadáver del sujeto, a quien no reconocieron como habitante de la localidad.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia que determine las verdaderas causas de la muerte.