Ricardo «N» de 23 años de edad, murió esta mañana en el área de urgencias de la clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social, después de que sujetos armados le dispararon cuando salía de su centro de trabajo 4pack ubicado en Paseo Totoltepec, entre la calle Mariano Escobedo y Santa María Totoltepec.
Según versiones de una de sus compañeras que lo acompañaba en el momento del ataque, Ricardo se dirigían a tomar su transporte cuando se acercó un carro gris del que descendieron dos hombres y le dispararon.
De inmediato, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia que lo trasladaron aún con vida al nosocomio. Sin embargo, debido a la gravedad de la herida que le produjeron falleció.
Elementos del Servicio Médico Forense se encargaron de recoger el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones de servicios Periciales y realizar la necropsia de ley y determinar el motivo de la muerte.
De acuerdo cono Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, de enero a junio se han registrado mil 242 homicidios dolosos, de los cuales 860 han sido con arma de fuego, 113 con arma blanca, mientras que con otro elemento 269.
Huixquilucan, Naucalpan y Tlalnepantla esperan los lineamientos del gobierno del Edomex
Los otros líderes mundiales aparecieron en miniatura en una plataforma de videoconferencias
Se comprometió a cambio, a arrestar al líder de un poderoso cártel del narcotráfico
Las medidas para los visitantes van desde pruebas obligatorias hasta requisitos de cuarentena
Sudán sufre una grave crisis económica pero, a pesar de su pobreza, las regiones del…
Esta científica de formación ha realizado una gestión sin fallas del covid-19 y ha sabido…