Minutos antes del medio día de este jueves un hombre que circulaba por la autopista Bicentenario fue interceptado por otra unidad y asesinado a tiros. Tras el ataque, la víctima perdió el control de su auto y salió de la carretera.
Este crimen se cometió en el kilómetro 28 de la autopista Bicentenario, lugar donde quedó el cuerpo del presunto policía al interior de un vehículo Jeep de coor gris. Información extraoficial indica que la víctima circulaba sobre la autopista con destino a Lerma y en ese punto al parecer fue interceptado por vario sujetos, quienes le dispararon a quemarropa. Debido al ataque, el hoy occiso perdió el control de su vehículo y se salió de la carretera para posteriormente caer a una ladera.
Vecinos de la zona pidieron el apoyo de autoridades policíacas, así como unidades de emergencia, quienes lamentablemente sólo confirmaron la muerte del único tripulante del vehículo color gris.
La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública municipal de Toluca, hasta la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes procedieron a retirar el cuerpo. Los resultados de la investigación que realice la FGJEM determinarán la identidad de la persona asesinada, así como si se se trata de un elemento de la Policía Federal Preventiva.