La alcaldesa de Otzolotepec, Erika Sevilla, atendió a vecinos que se quejaron por desabasto de agua, provocado por el mantenimiento de un pozo a cargo del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACDMX), y se comprometió a apoyar con la distribución del vital líquido a las comunidades afectadas.
Al reunirse con vecinos afectados por la reparación del pozo número 30, la presidenta municipal también se comprometió a seguir con las gestiones necesarias para que el sistema de aguas de la Ciudad de México culmine a la brevedad la reparación de este pozo.
Para solucionar de manera inmediata la problemática, Erika Sevilla instruyó que por medio de pipas se distribuya agua a las comunidades afectadas por el vital liquido, para que puedan realizar sus necesidades básicas.
Tras informar a los vecinos que la reparación del pozo #30 es competencia de la SACDMX, Erika Sevilla y su equipo de trabajo estarán pendientes de que dichas labores se efectúen lo más rápido posible y de esta forma haya abasto de agua, destacando que ya se avanza para culminar con el mantenimiento del pozo.