Fotos Jesús Mejía
Integrantes del grupo de animación del Club Deportivo Toluca conocido como «La Banda del Rojo» realizaron la colecta de juguetes para niños de bajos recursos de las zona faldas del volcán. La cita fue en el parque de la Merced donde varios aficionados se dieron cita para contribuir con sus juguetes.

La Banda del Rojo alienta a los Diablos Rojos desde el 2004 –unión de la Barra 666 y algunos integrantes de la Perra Brava– en algunas ocasiones han realizado acciones de beneficio social como colectas de ropa.
La zona de Raíces, en el municipio de Zinacantepec, se encuentra a 22 kilómetros de la ciudad de Toluca; es una zona boscosa que está a 3,531 kilómetros sobre el nivel del mar, por los que es una región fría, cuyos habitantes, en su mayoría, viven en casas de madera con techos de lámina y en condiciones de pobreza.

Los Ridiculox del Rojo, orquesta de la barra, aprovechó para practicar y amenizar la colecta. El Toluca regresa a las canchas este 10 de enero cuando visite a Monarcas Morelia en el estadio Morelos. Torneo nuevo, esperanzas nuevas para equipo y afición.