Coacalco sin casos confirmados de COVID-19: Darwin Eslava

Como una medida más de prevención, el Ayuntamiento aprobó realizar las sesiones de Cabildo a través de videoconferencias, con la finalidad de evitar la propagación del virus.
20 marzo, 2020

En Coacalco no hay ningún caso confirmado del COVID-19, informó el alcalde Darwin Eslava, al resaltar que todos los días mantiene comunicación con las autoridades de salud para tener un reporte de la situación que se vive e implementar las acciones correspondientes.

En este sentido y como una medida más de prevención, el Ayuntamiento aprobó realizar las sesiones de Cabildo a través de videoconferencias, con la finalidad de evitar la propagación del virus.

El Alcalde explicó que esta dinámica, que se mantendrá hasta la semana del 20 al 24 de abril, se realizará por medio de plataformas digitales por lo que el Cabildo continuará en actividad ante cualquier posible emergencia que se pudiera presentar.

Puntualizó que, se siguen atendiendo las recomendaciones sanitarias emitidas por  la Organización Mundial de la Salud, así como de los gobiernos federal y estatal, por lo que el gobierno de Coacalco continua con las medidas de prevención, anteponiendo el bienestar de la ciudadanía.

Darwin Eslava detalló que actualmente en la entrada del palacio municipal, así como en las oficinas que ofrecen atención al público, entre ellas, Tesorería y el Centro de Atención Empresarial (CAEC), se aplican las medidas sanitarias necesarias y  se cuenta con gel antibacterial para los usuarios.

Además se limita el acceso a dichos espacios, con el objetivo de evitar aglomeraciones, muestra de ello es que en el CAEC se trabaja a través de citas, por lo que el funcionamiento de la administración no se ha visto afectado y a partir del 23 de marzo las diferentes área trabajarán en un esquema de dosificación de atención al público y con el mismo modelo atención.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Te recomendamos