El gobernador Alfredo Del Mazo Maza indicó que la administración estatal apoya a las familias que han perdido su empleo o han tenido que cerrar su negocio por la pandemia, por lo que invitó a los mexiquenses a seguir siendo responsables y mantener las medidas de prevención sanitarias para continuar reactivando las actividades económicas.
Del Mazo Maza indicó que la mejor manera de seguir avanzando es siendo responsables y solidarios, por el bien de las familias mexiquenses y por la economía de la entidad, por lo que señaló que en los próximos festejos de las fiestas patrias, se debe actuar con responsabilidad, manteniendo las medidas sanitarias de prevención.
El gobernador mexiquense manifestó que en la entidad se realizan diferentes acciones para apoyar a quienes se han visto afectados por la pandemia por COVID-19, como con la creación del programa Apoyo al desempleo, además de los créditos que se otorgan a comercios y empresas para que puedan continuar con sus operaciones.
Asimismo, informó que el ritmo de contagios y hospitalizados continúan a la baja, sin embargo, el Estado de México sigue en semáforo naranja, lo que significa que todavía hay un alto riesgo de contagio.
Huixquilucan, Naucalpan y Tlalnepantla esperan los lineamientos del gobierno del Edomex
Los otros líderes mundiales aparecieron en miniatura en una plataforma de videoconferencias
Se comprometió a cambio, a arrestar al líder de un poderoso cártel del narcotráfico
Las medidas para los visitantes van desde pruebas obligatorias hasta requisitos de cuarentena
Sudán sufre una grave crisis económica pero, a pesar de su pobreza, las regiones del…
Esta científica de formación ha realizado una gestión sin fallas del covid-19 y ha sabido…