El alcalde de Coacalco, Darwin Eslava entregó, en la primera jornada, más de mil despensas a la población vulnerable que han sido afectada por la contingencia sanitaria del Covid-19.
El presidente municipal indicó que se está trabajando en estrategias de ayuda para los diferentes sectores que conforman Coacalco y en esta ocasión las despensas están dirigidas a las familias que más lo requieren.

“Entregamos despensa a nuestra población vulnerable, a todos aquellos que por la contingencia lo necesitan los estamos apoyando en su economía familiar con productos de la canasta básica”, recalcó el edil.
Darwin Eslava explicó que las personas que necesiten este apoyo deben comunicarse a la Dirección de Bienestar Social al teléfono 55-58-98-99-93 extensión 2006, en donde se les otorgará un folio con el cual podrán recoger la despensa en lugar y hora que se les asigne, enfatizando que esta ayuda es exclusivamente para la población de Coacalco.

Asimismo, recordó que el tema de la contingencia no debe interpretarse como vacaciones y exhortó a la ciudadanía a permanecer en sus hogares. “Necesitamos quedarnos en casa para evitar que se registren más contagios”, remarcó.
Cabe señalar que el gobierno de Coacalco tiene a disposición de la ciudadanía el número de la Central de Emergencia del C4 (55 1542-0169), el cual opera las 24 horas para que las personas que tengan duda sobre los síntomas del Coronavirus, reciban asesoría y orientación.