Continúan los suicidios en diversos municipios del Estado de México. En las primeras horas de este martes dos personas se ahorcaron y fueron encontradas sin vida, entre ellas un niño de tan solo 11 años de edad. Los hechos ocurrieron en San Mateo Atenco y en Temoaya.
El primer suceso se reportó durante los primeros minutos de este martes, cuando a las autoridades policíacas se les informó que había una persona sin vida dentro de una casa ubicada en el Barrio de San Miguel, perteneciente al municipio de San Mateo Atenco.
Cuando llegaron a la zona, los policías y paramédicos descubrieron que, efectivamente, un pequeño se encontraba sin vida. Sus familiares indicaron que al entrar a su cuarto lo vieron colgado de una cuerda que ató a su cuello; al bajarlo el menor ya había perdido la vida.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudió al lugar referido y levantaron el cuerpo.
Hasta el momento, se desconocen las causas que llevaron al menor a quitarse la vida.
El otro caso sucedió también la madrugada de este martes en la comunidad de San Pedro Arriba. Ahí fue localizado el cuerpo de un joven de 26 años de edad, colgado de un árbol.
Hasta el momento, se desconocen las causas que llevaron al menor a quitarse la vida.
Un vecino de la zona fue quien descubrió el cuerpo del joven suspendido de un árbol con un lazo; tras el hallazgo pidió el apoyo de las autoridades policíacas.
Lee también: Ola de suicidios en Edomex; 5 personas se quitan la vida en las últimas horas
Al lugar llefgó una ambulancia de Protección Civil de Temoaya, pero los paramédicos ya nada pudieron hacer por salvarle la vida al joven, de tal suerte que notificaron a las autoridades ministeriales.
El joven fue identificado por familiares de la zona, quienes desconocieron los motivos reales por los que optó por quitarse la vida.