Desmiente la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México los rumores sobre la supuesta desaparición de María Magdalena Antón, madre de la niña Fátima Cecilia, quien fue víctima de feminicidio, como alertaron amigos y vecinos, luego de que la señora no se presentó a la misa realizada por el novenario de su hija en la alcaldía de Xochimilco.
A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía compartió:“La persona a la que se hace referencia no se encuentra ausente. En coordinación con la familia, con quienes se mantiene comunicación permanente, se acordó un plan de atención integral”.
De acuerdo a varios medios informativos, la mujer faltó a la misa en honor a la pequeña de 7 años, por lo que en redes sociales se alertó sobre su posible desaparición.
Mientras tanto, los abogados defensores de los presuntos responsables del crimen solicitaron vigilancia especial para sus clientes Giovana ‘N’ y Mario ‘N‘ ya que ambos han recibido diversas amenazas en los reclusorios donde esperan que se resuelva su situación jurídica.