El Poder Judicial del Estado de México desmiente caso de contagio por Covid-19 del hijo de dos servidores públicos judiciales: un ejecutor del Distrito Judicial de Naucalpan y una jueza del Distrito Judicial de Cuautitlán. El joven de 22 años recientemente regresó de Estados Unidos en donde supuestamente se había contagiado.
A través de una ficha informativa, el Poder Judicial rechaza esa situación y señala que al joven se le realizaron estudios, cuyo resultado fue negativo, por lo que no es portador de Covid-19.
«En concordancia con las medidas tomadas por las instancias de salud, tanto estatal como federal y con la finalidad de preservar la salud de sus servidores, el Poder Judicial del Estado de México, a través del Consejo de la Judicatura se dio a la tarea de verificar un caso de sospecha por contagio de Covid-19, el cual fue descartado».

“El Tribunal Superior de Justicia del Estado de México hace un llamado a servidores judiciales a mantener la calma durante esta situación de contingencia, evitar los rumores y atender exclusivamente la información oficial. El Consejo de la Judicatura pide responsabilidad y cautela en estos momentos”.