Un juez del Poder Judicial del Estado de México, adscrito al Juzgado de Control de Tlalnepantla México, aprobó la suspensión condicional del proceso a favor de Horacio “N”, acusado de privación de la libertad en agravio de su cónyuge.
A través de un comunicado del Poder Judicial se dio a conocer que, durante la más reciente audiencia, el juzgador determinó el siguiente esquema de condiciones que deberán ser cumplidas por el imputado:
La suspensión tendrá una duración de nueve meses, por lo que se ordena su inmediato externamiento, a fin de que pueda dar cumplimiento a las condiciones planteadas; dejando de surtir efectos la medida cautelar de prisión preventiva que venía cumpliendo.
El pasado 28 de mayo, Horacio Jiménez, en estado de ebriedad, golpeó a su esposa y además la subió por la fuerza a una camioneta. Debido a eso, fue vinculado a proceso por el delito de privación de la libertad.
El también dirigente priista fue detenido en la colonia Vista del Valle, en Naucalpan, por policías municipales y, posteriormente, lo presentaron ante las autoridades del ministerio público. Tras ser vinculado a proceso, un juez ordenó que permaneciera en el penal de Barrientos mientras la investigación se realizaba.
Huixquilucan, Naucalpan y Tlalnepantla esperan los lineamientos del gobierno del Edomex
Los otros líderes mundiales aparecieron en miniatura en una plataforma de videoconferencias
Se comprometió a cambio, a arrestar al líder de un poderoso cártel del narcotráfico
Las medidas para los visitantes van desde pruebas obligatorias hasta requisitos de cuarentena
Sudán sufre una grave crisis económica pero, a pesar de su pobreza, las regiones del…
Esta científica de formación ha realizado una gestión sin fallas del covid-19 y ha sabido…