Foto: Cuartoscuro
Con el objetivo de evitar aglomeraciones que pudieran producir contagios exponenciales de COVID- 19, el monseñor Salvador Martínez Ávila, rector de la Basílica de Guadalupe, dio a conocer que los festejos a la Virgen de Guadalupe serán llevados a cabo de forma virtual, y diferida los días 11 y 12 de diciembre.
La tradicional serenata a la Virgen de Guadalupe, así como la misa a la media noche será transmitida a través de internet, así como por los medios de comunicación masiva que se sumen a la cobertura del festejo.
El rector de la Basílica, señaló que no será permitido pasar la noche en el atrio del templo, y que se encuentran coordinándose autoridades de la Ciudad de México, como federales, para tomar decisiones para mantener el cuidado y la salud de la población.
El monseñor Salvador Martínez explicó que será transmitida la colocación de flores y el encendido de las veladoras que han comenzado a llevar los feligreses desde el inicio de noviembre, mismo que será otra manera de festejar a la Virgen de Guadalupe en medio de la contingencia de salud que representa la pandemia de COVID-19.
Huixquilucan, Naucalpan y Tlalnepantla esperan los lineamientos del gobierno del Edomex
Los otros líderes mundiales aparecieron en miniatura en una plataforma de videoconferencias
Se comprometió a cambio, a arrestar al líder de un poderoso cártel del narcotráfico
Las medidas para los visitantes van desde pruebas obligatorias hasta requisitos de cuarentena
Sudán sufre una grave crisis económica pero, a pesar de su pobreza, las regiones del…
Esta científica de formación ha realizado una gestión sin fallas del covid-19 y ha sabido…