El alcalde de Valle de Bravo, Mauricio Osorio Domínguez, entregó infraestructura educativa en el preescolar Gustavo G. Velázquez, Anexo a la Normal y supervisó avances de la rehabilitación de cuatro aulas en las escuela secundaria que también se encuentra anexa a la Normal, como parte de las acciones que lleva a cabo su administración en favor de los vallesanos.
En ese marco, Osorio Domínguez hizo el compromiso de seguir haciendo obras en beneficio de los estudiantes de la secundaria 613 Anexa a la Normal. “Por ello se rehabilitan cuatro aulas, entre otras acciones que se suman a las aulas entregadas hace un aproximado de 12 meses”, dijo.
Al respecto, destacó que la educación es una de las prioridades del gobierno municipal que encabeza y con la entrega de esas nuevas instalaciones señaló que se abren nuevas oportunidadades para que la población vallesana se prepare y continúe con su formación académica.
En gira de trabajo el presidente municipal entregó además el tanque de almacenamiento y red de distribución de agua potable en la comunidad de San Gabriel Ixtla