La gasolinera Mobil ubicada en avenida Estado de México #433 en el barrio de Santiaguito en Metepec ha sido considerada en tres ocasiones como la gasolinera más barata a nivel nacional. En este centro de carga, la gasolina extra se ofrece en $16.99 y la Supreme en $17.59.
Debido a sus precios, hay fila de espera para poder cargar combustible en esta gasolinera y el tiempo de espera va de los 15 a los 20 minutos, dependiendo de la hora.
Los trabajadores de esta estación informan que las filas de hasta 25 autos se observan desde las 6:00 hasta las 22:30.
“Sí, gracias a Dios tenemos chamba todo el día. Ya ni tenemos tiempo de brindar el servicio completo por la gran cantidad de autos que atendemos durante el día”.
A pesar de las filas, los clientes expresan que una de las razones por las que acuden a esta gasolinera es para economizar y minimizar los gastos.
Hasta el momento esta gasolinera registra bastante afluencia de vehículos al día por lo que se recomienda ir con tiempo y paciencia para poder ser atendidos.
Cada semana, durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, el titular de la Procuraduría, Ricardo Sheffield, da a conocer los resultados de las inspecciones a la gasolineras del país.