Juan Eduardo apenas había cumplido 14 años y se encargaba de cuidar a su madre enferma de COVID-19. La noche de este sábado murió electrocutado cuando regresaba a su domicilio en el municipio de Ecatepec.
De acuerdo a información de Milenio, el menor perdió la vida alrededor de las 23 horas, al hacer contacto con un cable que había caído en su vivienda como consecuencia de la intensa lluvia registrada en las últimas horas.
Al lugar llegaron los servicios de urgencias que ya no pudieron ayudar al adolescente y solo certificaron que ya no presentaba signos vitales.
Juan Eduardo se hizo viral recientemente,luego de que su madre, Adriana Blanquet, enferma de COVID-19, compartiera un video en el que decía que su hijo era el único que la cuidaba.
Tras conocerse su caso, las autoridades mexiquenses tomaron cartas en el asunto y trasladaron a la mujer al hospital de Las Américas,a fin de realizarse estudios para saber cómo se encontraba de salud, luego de haber sido dada de alta de la enfermedad.
Y mientras ella se encontraba en el nosocomio, Juan Eduardo estuvo en casa de unos familiares. Al ver que ya era tarde y su madre no regresaba, el muchacho decidió regresar a su casa, ubidada en Valle de Aragón.
Al ingresar a su domicilio no se dio cuenta que un cable había caído y al hacer contacto con él se electrocutó.