La tarde de este viernes dos hombres que eran primos fueron acribillados en la comunidad de San Agustín Mimbres, Otzolotepec; el crimen se perpetró en su propio domicilio, a donde arribaron varios sujetos armados y les dispararon a quemarropa.
La doble ejecución tuvo lugar después de las tres de la tarde en una vivienda localizada en la calle Ocote, sin número, de este municipio. Sin mediar palabra, los hombres ejecutaron a las víctimas, que cayeron muertas al instante.
Los agresores huyeron a bordo del mismo vehículo en el que se presume, arribaron al sitio. Fue entonces que familiares de las víctimas solicitaron ayuda a dos unidades de emergencia.
Al lugar del doble homicidio acudieron unidades de Protección Civil municipal, pero ya nada se pudo hacer nada para salvar la vida de ambos primos.
Tras haberse cometido este crimen, varias unidades de seguridad pública municipal llegaron para resguardar el lugar de los hechos y apoyar a las autoridades ministeriales en el levantamiento de los cuerpos.