Presuntos asesinos de Fátima reciben amenazas y piden protección

La pareja se encuentra detenida en un área restringida pero en algunos días ya no podrán estar aislados de los demás reos ni contarán con vigilancia especial.
24 febrero, 2020

Gladis Giovana y Mario Alberto, presuntos feminicidas de Fátima Cecilia, han pedido a las autoridades del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, vigilancia especial debido a que han recibido amenazas.

Información del diario El Universal, la pareja se encuentra detenida en un área restringida pero en algunos días ya no podrán estar aislados de los demás reos ni contarán con vigilancia especial.

La pareja de feminicidas ha sido amenazada por otros reos con hacerles lo mismo que ellos hicieron a Fátima.

Tras la imputación de los delitos de secuestro agravado y feminicidio, el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, dio un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación y que agentes de la Policía de Investigación, continúan recabando pruebas.

De acuerdo con el expediente, en los exámenes médicos se constató que Mario abusó sexualmente de Fátima, y después la estranguló con un cinturón: posteriormente la envolvieron en una lona blanca, para subirla al mototaxi en el que trabajaba y abandonar el cuerpo. 

Los hijos de Gladis Giovana se encuentran bajo el resguardo de la Fiscalía y se les practicaron exámenes médicos en los que mostraron signos de perturbación y tocamientos, al parecer Mario Alberto los obligaba a ver y hacer cosas en contra de su voluntad. 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Te recomendamos