Desde las instalaciones del Centro Banamex, mismo que desde marzo se convirtió en una unidad temporal para atender a pacientes con covid-19, el paciente y elemento de seguridad pidió: “que por favor, me depositen mi quincena ya que hasta hoy no surte efecto”.
En el video difundido el pasado 14 de noviembre, con cubrecobas y vestido con bata, informó que se encontraba hospitalizado desde el día 9 del mismo mes.
“La doctora que me envió para acá, me comentó que ya había hecho entrega de la documentación de internamiento a la persona indicada en el municipio. Pero hoy fecha no me depositan y la verdad yo lo necesito mucho”.
Tras la difusión del video, empleados del área administrativa dijeron al policía que al día siguiente se realizaría su pago. Sin embargo, este martes al acudir al cajero para disponer del pago, el afectado no contó con saldo disponible.
El pasado 10 de noviembre, durante una manifestación frente a Palacio Municipal, el colectivo Policías Descalzos señaló que hay elementos de seguridad que padecen diabetes e hipertensión, y continúan laborando pese a ser parte de la población vulnerable ante la pandemia por covid-19.
Dos días después se dio a conocer la renuncia del comisario General de Seguridad y Tránsito Municipal de Naucalpan, Lázaro Gaytán, sin embargo, esta no fue relacionada con los niveles de incidencia delictiva en la localidad o con las quejas de los elementos de seguridad. De acuerdo a sus propias declaraciones, los motivos de su renuncia fueron por temas profesionales.
Huixquilucan, Naucalpan y Tlalnepantla esperan los lineamientos del gobierno del Edomex
Los otros líderes mundiales aparecieron en miniatura en una plataforma de videoconferencias
Se comprometió a cambio, a arrestar al líder de un poderoso cártel del narcotráfico
Las medidas para los visitantes van desde pruebas obligatorias hasta requisitos de cuarentena
Sudán sufre una grave crisis económica pero, a pesar de su pobreza, las regiones del…
Esta científica de formación ha realizado una gestión sin fallas del covid-19 y ha sabido…