Con una inversión de casi 11 millones de pesos, en Nicolás Romero se lleva a cabo el programa de electrificación que con el que diversas comunidades del municipio podrán contar con luz eléctrica en su casa y así elevar su calidad de vida de las familias.
El alcalde Armando Navarrete dijo que con este programa se beneficiará a más de 400 familias que durante años sufrieron rezago social y gracias a las gestiones de la administración 2019-2021 en breve contarán con este servicio.
Como parte de estos trabajos se llevará a cabo la colocación de 177 postes y 54 transformadores en diversas partes del municipio, esto, dijo el presidente municipal, permitirá brindar condiciones de vida dignas a la ciudadanía.
Explicó que en la comunidad de El Vidrio, donde dio inicio este programa, se efectúan intensas faenas para la electrificación en la calle Guadalupe Victoria, donde se colocarán 11 postes y se habilitarán 4 transformadores.
Con estas acciones, el alcalde refrenda su compromiso de ejercer un gobierno cercano a los nicolásromerenses, tal y como lo ha llevado a cabo desde el inicio de su administración, velando por el bienestar de los que más lo necesitan y atendiendo las necesidades apremiantes de la población.