Foto Especial
Un joven de entre 25 y 30 años de edad fue asesinado la noche de este sábado en la colonia Centro, del municipio de Ixtapaluca.
De acuerdo con información del diario Reforma, alrededor de las 23:20 horas, sobre Avenida Vigilantes, cerca del cruce con la Carretera Federal México-Puebla, el joven fue atacado a balazos por un grupo de sujetos armados.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y estatal, así como paramédicos, quienes informaron que el joven había fallecido por tres impactos de arma de fuego. Vecinos de la zona afirmaron que el joven se dedicaba a a la venta de droga.
Personal de la Fiscalía estatal inició las indagatorias y retiró el cuerpo. No obstante, la hola violenta había cobrado, horas antes, otra víctima en el municipio de Coacalco, ya que fue hallado, en un canal de aguas negras, el cuerpo de una persona.
Policías municipales informaron que alrededor de las 12:00 horas de este sábado, sobre la Carretera Tultepec-Coacalco 32, en la Colonia Bosques del Valle, fue cuando se halló el cuerpo.
De acuerdo a primeros reportes, la persona fallecida vestía un pantalón y playera color azul. Una vez que los uniformados informaron sobre la presencia del cadáver pidieron apoyo de una ambulancia. Los paramédicos, sin embargo, sólo acudieron para confirmar el deceso de la persona, por ello, los agentes notificaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
En este escena del crimen tres bomberos colaboraron con las labores del rescate del cadáver, para finalmente entregarlo a peritos.
La Fiscalía de Homicidios abrió un expediente por el hallazgo, para que inicien las investigaciones correspondientes.