A partir de este martes, 350 establecimientos no esenciales ubicados en el Mercado Juárez de Toluca permanecerán cerrados, debido a las medidas que se han aplicado en el Estado de México por la contingencia sanitaria por covid-19.
De acuerdo con información del periódico El Sol de Toluca, esta acción se implementó luego de que el 11 de mayo personal del ayuntamiento de Toluca, en conjunto con autoridades sanitarias realizaron una inspección en este mercado y notificaron que los negocios no esenciales tendrían que cerrar.
Uno de los integrantes de la Mesa Directiva del Mercado Juárez informó al diario mencionado que solo permanecerán abiertos los locales que vendan productos de la canasta básica, pero no los comercios donde se vendan alimentos preparados.
Cabe recordar que la semana pasada, elementos de Seguridad del ayuntamiento de Toluca también realizaron inspecciones en la Central de Abastos, sitio donde el viernes pasado se canceló la instalación del tianguis, esto como parte de las medidas para prevenir los contagios por covid-19 en el Estado de México y, especialmente, en Toluca.
Huixquilucan, Naucalpan y Tlalnepantla esperan los lineamientos del gobierno del Edomex
Los otros líderes mundiales aparecieron en miniatura en una plataforma de videoconferencias
Se comprometió a cambio, a arrestar al líder de un poderoso cártel del narcotráfico
Las medidas para los visitantes van desde pruebas obligatorias hasta requisitos de cuarentena
Sudán sufre una grave crisis económica pero, a pesar de su pobreza, las regiones del…
Esta científica de formación ha realizado una gestión sin fallas del covid-19 y ha sabido…