Foto Jesús Mejía
El arzobispo de la arquidiócesis de Toluca, Francisco Javier Chavolla, realizó, esta mañana, un recorrido por las principales calles de la ciudad, para dar la bendición a cientos de feligreses que salieron a la puerta de sus domicilios, con motivo del día solemne de la pascua, celebrado este domingo.
El recorrido lo hizo acompañado del padre Pedro Cruz y dio inicio en el domicilio del arzobispo, ubicado en la colonia Vértice, para después recorrer las calles de Miguel Hidalgo, Nicolás Bravo y posteriormente reincorporarse a Lerdo de Tejada, para finalizar frente a las puertas de la catedral de Toluca, donde realizó una bendición a toda la población de la ciudad, misma que fue transmitida vía redes sociales en la cuenta oficial de la diócesis.
A través de la cuenta de Facebook, también se mencionó que en cada comunidad parroquial los sacerdotes realizarán un recorrido y una bendición por las calles de sus delegaciones.
Tras finalizar la bendición-oración que sucedió al recorrido, el arzobispo ingresó a la catedral de Toluca, para dar su mensaje dominical a través de redes sociales.