Los Diablos Rojos concluyeron la etapa de juegos de preparación rumbo al torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, con un duelo en el que perdieron 4-1 en la cancha del Estadio Nemesio Diez ante el conjunto de Querétaro.
Fue el cuarto y el último partido de preparación para el conjunto escarlata, en el que el entrenador José Manuel «Chepo» de la Torre tuvo oportunidad de ver a jugadores no habían tenido actividad, es el caso de las más recientes incorporaciones: el uruguayo Pablo López y Rubens Sambueza, quienes tuvieron algunos minutos.
El encuentro tuvo cuatro tiempos; el primero de 45 minutos y tres más 40 minutos cada uno; Toluca empezó tocando el balón y trató de llegar a la portería contraria con pases, y la intervención de Rubens Sambueza.
Fue un partido que le sirvió a Toluca, toda vez que Querétaro mostró mucha velocidad, exigencia y buen futbol, aunado a que también fue un partido de muchos roces y faltas.
Por Querétaro marcaron Ángel Sepúlveda, en dos ocasiones: Julio Nava y Omar Arellano, mientras que por los Diablos descontó Pedro Alexis Canelo, por la vía del penal.
Los Diablos debutarán en el torneo Guard1anes Apertura 2020 el 26 de julio próximo, visitando a Rayados de Monterrey.


