El presidente municipal de Valle de Bravo, Mauricio Osorio Domínguez realizó la entrega de 15 equipos de cómputo y una impresora en la escuela primaria “2 de marzo” ubicada en Villa de Colorines.
El edil enfatizó que la entrega tiene como motivo propiciar un mayor avance en los programas de estudio con los equipos tecnológicos y agradeció al gobernador Alfredo del Mazo por hacer llegar las computadoras, ya que los equipos de cómputo fueron gestionados a Gobierno del Estado de México.
El mandatario reafirmó el compromiso de mejorar la infraestructura de las escuelas y poner en prioridad la educación de los jóvenes. Aunado a esto, mencionó la falta de recurso que se le asigna al municipio debido a las decisiones del gobierno federal de asignar mas dinero a los programas asistenciales; situación que según dijo ha afectado la economía de la entidad.
Además, solicitó mano de obra de la comunidad para crear empleos temporales y realizar obras en la comunidad de forma más económica y externó la idea de realizar asambleas para que la población tome la decisión de las obras que se deben llevar a cabo en Valle de Bravo.