Para hacer frente al Covid-19, el gobierno de Ocoyoacac que encabeza Anallely Olivares, informó que como una medida preventiva se cancelan todos los eventos públicos y exhortó a la población a evitar lugares concurridos, ya que eso podría representar riesgo de contagio.
“Desde el gobierno municipal estamos atendiendo las disposiciones que ha marcado la Secretaría de Salud, es por eso que decidimos cancelar los eventos públicos», detalló la alcaldesa de Ocoyoacac.
De igual forma enfatizó que el gobierno municipal estará informando a la población sobre lo que pasa con el Covid-19 en el estado de México, por lo que pidió estar al tanto de las redes sociales del gobierno de Ocoyoacac.
Anallely Olivares destacó que como parte de las medidas sanitarias que se llevan a cabo, en las instalaciones municipales se han adoptado las recomendaciones de Sana Distancia que ha emitido el gobierno de México, además de que los eventos que se tenía contemplado realizar en fechas próximas serán reagendados, dependiendo de cómo evolucione el Covid-19 y lo que determinen las instancias de salud.