Raciel Pérez Cruz, alcalde de Tlalnepantla y dirigente de los llamados “Lopezobradoristas en el Estado de México” pidió al líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado “piso parejo en las candidaturas de 2021” e hizo un llamado a mantener la unidad al interior del partido.
Durante una junta informativa realizada en el municipio de Atizapán de Zaragoza, con líderes de Tlalnepantla y Tultepec, Pérez Cruz pidió que el partido no quede atrapado por pequeños grupos y criticó a quienes dan por hecho que las decisiones solo las toman unos cuantos y que para el proceso electoral 2020-2021, “no haya cartas marcadas”.
En su mensaje pidió al líder nacional de Morena, Mario Delgado que demuestre su voluntad política con las bases del partido, que no se tomen desiciones cupulares, “en lo oscurito, a las altas horas de la madrugada o a espaldas de la militancia” y no poner en riesgo los principios de la Cuarta Transformación.
Reiteró su llamado a la unidad, para lograr así el triunfo en los Congresos Federal y local, y en los municipios en la entidad, además convocó a la militancia a un gran acuerdo nacional en las entidades federativas y municipios de México.