Foto: Victor Castillo
En Toluca se reportan los primeros siete casos confirmados de COVID-19 y más de 40 casos sospechosos que están en proceso de valoración, motivo por el cual las autoridades municipales alistan las medidas para la Fase 3.
Durante un mensaje en redes sociales, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, alcalde de Toluca, habló sobre la posibilidad de que el número de casos aumente de manera progresiva y no descartó probables decesos a causa de COVID-19, por lo que llamó a la población a permanecer en su casa.
Al referirse a quienes tienen que salir de sus casas trabajar, Sánchez Gómez los invitó a tomar las medidas preventivas «por el bien de todos y regresando a nuestros hogares de manera inmediata, evitando afuera las actividades no esenciales».
Cabe destacar que, de acuerdo con el último corte informativo de hoy, en el Estado de México hay 157 casos confirmados de pacientes con COVID-19 y a nivel nacional los casos suman ya mil 378, pero sobresale el hecho de que el 46 por ciento de quienes enfermaron a causa del virus ya se recuperaron.
Huixquilucan, Naucalpan y Tlalnepantla esperan los lineamientos del gobierno del Edomex
Los otros líderes mundiales aparecieron en miniatura en una plataforma de videoconferencias
Se comprometió a cambio, a arrestar al líder de un poderoso cártel del narcotráfico
Las medidas para los visitantes van desde pruebas obligatorias hasta requisitos de cuarentena
Sudán sufre una grave crisis económica pero, a pesar de su pobreza, las regiones del…
Esta científica de formación ha realizado una gestión sin fallas del covid-19 y ha sabido…