Tecámac, Méx.- La unidad habitacional Villas del Real de Tecámac, fue escenario de un cruento asesinato. Una familia fue baleada por dos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo Ford Focus, color blanco y con vidrios polarizados, cuando salían de su domicilio.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas de este martes, en privada Laredo, esquina Nogal, de la unidad habitacional Villas del Real, sexta sección. Los sujetos dispararon con armas largas contra las tres personas, entre ellas un bebé de aproximadamente un año de edad.
De acuerdo con información de Proceso, en el lugar fallecieron un hombre de la tercera edad, la mamá y el pequeño, y sobrevivió una mujer que fue trasladada a un hospital de la zona para su atención, sin que se tengan mayores detalles sobre el ataque.
El adulto mayor cayó acribillado en una jardinera, mientras que la mujer, al recibir los impactos, soltó al bebé que cargaba, que recibió impactos en la espalda.
Los agresores al ver tirado a sus víctimas huyeron por las calles del fraccionamiento Villas del Real sin ser vistos por las patrullas municipales que llegaron para atender el reporte de los disparos de armas de fuego.