Dicen en México, “adiós” al Tsuru

Ciudad de México, Méx.- En mayo del próximo año será cuando el modelo Tsuru, de Nissan, finalizará su producción de forma definitiva tras más de 30 años de brindar movilidad accesible, económica y confiable, así lo informó la marca automotriz, a través de un comunicado. Además, anunciaron que como parte de las acciones que tienen planeadas para despedir uno de sus modelos más rentables, lanzarán una versión especial conmemorativa del Tsuru, la cual se comercializará a partir de marzo de 2017 y sólo mil unidades estarán disponibles. La marca japonesa había referido en junio de este año que dicho modelo podría salir
26 octubre, 2016

Ciudad de México, Méx.- En mayo del próximo año será cuando el modelo Tsuru, de Nissan, finalizará su producción de forma definitiva tras más de 30 años de brindar movilidad accesible, económica y confiable, así lo informó la marca automotriz, a través de un comunicado.

Además, anunciaron que como parte de las acciones que tienen planeadas para despedir uno de sus modelos más rentables, lanzarán una versión especial conmemorativa del Tsuru, la cual se comercializará a partir de marzo de 2017 y sólo mil unidades estarán disponibles.

La marca japonesa había referido en junio de este año que dicho modelo podría salir del mercado mexicano debido a que las características del vehículo le impedían cumplir con la NOM 194, la cual especifica los requerimientos de seguridad para automóviles nuevos.

Así, el anuncio realizado el día de hoy confirma este pronunciamiento hecho por el director general de Nissan Mexicana, Airton Cousseau, mismo en el que indicó que la estructura del emblemático auto no soporta la introducción de sistemas como bolsas de aire y nuevos sistemas de frenado.

Pese a ello, la marca precisó que seguirá apoyando a los clientes de Tsuru al ofrecer un completo respaldo para recibir partes y servicio a lo largo del uso y vida de sus vehículos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam