Foto: redes.
Robert Trump, hermano del presidente estadounidense Donald Trump, falleció este sábado a los 71 años, tras ser hospitalizado en Nueva York, según información que el mandatario dio a través de un comunicado.
“No sólo era mi hermano, era mi mejor amigo. Se le extrañará enormemente, pero nos encontraremos otra vez. Su recuerdo vivirá para siempre en mi corazón. Robert, te amo. Descansa en paz”.
La causa de su muerte no ha sido revelada, pero el presidente visitó a su hermano en un hospital donde había sido internado en terapia intensiva en otras ocasiones.
Robert Trump era empresario, inició su carrera en Wall Street trabajando en finanzas corporativas pero luego se incorporó a los negocios de la familia, administrando la compañía controladora de bienes raíces como alto ejecutivo de la Organización Trump.
Robert y Donald, señalan algunas fuentes periodísticas, tenían personalidades distintas: “Cuando trabajó en la Organización Trump, se le conocía como el Trump agradable”, dijo Gwenda Blair, una biógrafa de la familia Trump, a The Associated Press. “Robert era el tipo de persona que trataría de intervenir en caso de un problema”.
*Con información de Infobae