Toluca, Méx.- Luego de que se difundiera el plagio de Janet García Sánchez, hija del General de Justicia Militar, Luis García Arévalo, quien fue secuestrada la noche del miércoles en el municipio de Huehuetoca, los plagiarios decidieron liberarla y dejarla a unas calles de su domicilio.
Información del portal TresPM, informa que a pesar de que se desplegó un operativo para recuperar a la hija de García Arévalo, este no fue necesario, puesto que los secuestradores la dejaron en libertad luego de conocer su identidad.
El secuestro ocurrió cuando la joven transitaba por la carretera México-Querétaro. El automóvil en que viajaba fue interceptado en el kilómetro 100 por una camioneta blanca, de donde descendieron personas que la amenazaron y la obligaron a subir a una camioneta Cherokee blanca con franjas negras, y matricula PYB5710, según el blog de información militar y seguridad nacional Estado Mayor.
A pesar de que se dio la liberación, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) mantiene la investigación por el secuestro, ya que varios testigos denunciaron el hecho cuando circulaban por esta vía.