Esta tarde un joven perdió la vida al caer de una unidad del autotransporte en Toluca. El occiso, de acuerdo con información de los testigos, no era un pasajero sino el cacharpo del vehículo. El camión involucrado en el accidente pertenece a la empresa Transportes Urbanos y Suburbanos Adolfo López Mateos y tiene las placas de circulación 718-807-J, además del número económico 342.
Los hechos sucedieron alrededor de las 17:00 h en la calle Alberto García esquina con Sebastián Lerdo de Tejada, en la colonia Reforma y Ferrocarriles, Toluca.
De acuerdo con información policial la persona que perdió la vida fungía como ayudante del chofer, quien al percatarse de lo sucedido emprendió la huida.
Reportes extraoficiales indican que elementos de la policía, con apoyo de las cámaras del C5, dieron alcance a la unidad y detuvieron al chofer para ponerlo a disposición del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica.
La zona fue acordonada por elementos municipales y estatales, quienes fueron los primeros informantes sobre los hechos. Su guardia en la escena se mantuvo hasta que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó el peritaje correspondiente.

